Skip to main content
Publicidad

¿Vilarreal líder y Sevilla colista? Así es la VFO, la Liga de FIFA

publicidad

Así está la VFO tras la primera mitad de temporada

La VFO es la gran competición de equipos virtuales de FIFA 17, que dio el pistoletazo de salida hace algunas semanas y que se encuentra habiendo superado ya el ecuador (esta semana empezó la segunda vuelta) de competición. En Primera División se encuentran varios equipos de la LFP que han apostado por la VFO, que se basa en Clubes Pro del juego de EA: 11 jugadores juegan con su avatar como si fuera un equipo real, solo que es mediante mando y consola.

Las dos principales categorías son las de Xbox One y Playstation 4, donde están la mayoría de usuarios de FIFA 17. Y así están las cosas en cada una de ellas: en Xbox el líder actual es el Villarreal con 38 puntos, seguido a uno de Philips Hue y de Valencia con 36. Otros equipos oficiales son Betis, Sporting, Real Sociedad, Espanyol, Zaragoza y Leganés, estos terceros por la cola luchando por el descenso.

En Playstation 4 un equipo domina con mano de hierro. El Philips Hue es líder con 37 puntos, diez por encima de X6tence y Athletic United, división e-sports del Athletic de Bilbao. Por detrás está el Zaragoza y a media tabla Valencia, Vilarreal, Betis, Sporting o Espanyol. Leganés es tercero por la cola y en la última posición está el Sevilla.

Por último también está la división de Origin, donde domina también Philips Hue (40 puntos) por encima de PAM, Zaragoza y Nàstic, cuarto. Aquí también hay equipos como el Cádiz, Betis, Leganés, Reus o Lugo.

Podéis seguir sus streamings cada semana en su canal de Twitch con los mejores partidos de la semana. Cada plataforma cuenta con varias divisiones que luchan por ascender y llegar a competir con los equipos LFP y otros equipos profesionales que han abierto su sección de VFO.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad