Skip to main content
Publicidad

Vikingos y Realidad Virtual en un juego escrito por el guionista de Assassin's Creed

publicidad

FATED: The Silent Oath, vikingos y VR para Oculus, PS VR y Vive

El desarrollador independiente canadiense Frima Studio ha anunciado hoy que su experiencia de realidad virtual con temática nórdica FATED: The Silent Oath se estrenará en Oculus Rift y HTC Vive el 28 de abril y en PlayStation VR en su lanzamiento. FATED transporta a los jugadores por la misión de un hombre por proteger a su familia de la destrucción de su mundo a manos de los dioses.

Escrita por el guionista de Assassin's Creed Jill Murray, FATED cuenta la historia del exilio de un hombre y su familia durante Ragnarök, la batalla del fin del mundo. Durante su viaje, "se enfrenta a una serie de conmovedores y aterradores acontecimientos en los que aprenderá sobre él mismo y sus seres queridos, y que llevarán a los jugadores por una montaña rusa de emociones que ocurre en 360 grados".

Desarrollada con Unreal Engine 4, FATED: The Silent Oath es una aventura inmersiva en primera persona ambientada en la era mítica de los vikingos y diseñada específicamente para los nuevos dispositivos VR que han llegado o están por llegar durante el llamado año de la VR. Aquí podéis ver un tráiler para haceros a la idea de su estilo visual.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad