Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Viernes 13: El videojuego enseña sus brutales ejecuciones

Tom Savini "rueda" las brutales ejecuciones que sufriremos en este slasher multijugador. Así fue la captura de movimiento del juego Primer gameplay de Viernes 13

Actualizado a

Saldrá este mes de octubre

Gun Media, el estudio de desarrollo detrás del juego de Viernes 13, ha publicado el tráiler que podéis ver sobre estas líneas. En él vemos a un Jason Vorhees haciendo brutales ejecuciones a los adolescentes que huyen del monstruo del Crystal Lake, todas ellas dirigidas por Tom Savini, el artista de efectos especiales que también participó en las películas originales. 

El juego consiguió financiarse a través de microfinanciación desde Backerkit y Kickstarter, donde consiguió 319941,75 y 823704,20 dólares respoectivamente; Kane Hodder y Tom Savini están al frente del proyecto.

Viernes 13: El videojuego será un slasher de terror multijugador para PlayStation 4, Xbox One y PC. La fecha de lanzamiento estimada está fijada en octubre de 2016

Ampliar

Friday the 13th: The Game

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC

    Friday the 13th: The Game, desarrollado por Illfonic y editado por Gun Media para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción online de corte asimétrico para hasta ocho jugadores en el que uno encarnará a Jason Voorhees y el resto a jóvenes aterrorizados que deberán sobrevivir a una noche de auténtica pesadilla; nace como proyecto Kickstarter.

    Carátula de Friday the 13th: The Game
    6