Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeos: Así era Star Wars Battlefron 3 antes de DICE

Free Radical trabajó en el shooter. El título más veces cancelado Electronic Arts no tiene miedo

Actualizado a

Star Wars Battlefront 3 es un videojuego que ha pasado por varias manos en la última década. Comenzó a ser desarrollado por Free Radical Design, que más tarde acabó cerrando, transformándose en parte en Crytek y dejando el proyecto fuera de su órbita. Más tarde, la desarrolladora Slant Six Games, autores de Resident Evil Operation Raccoon City, asumió la producción del juego. También acabó en la basura.

Ahora, de Star Wars Battlefront 3 se está encargando DICE junto a Electronic Arts, compañía del sector que se ha hecho con los derechos de explotación de los videojuegos de la serie intergaláctica de George Lucas y Disney. Pero antes de esta versión que será la definitiva, existieron otras que ahora se muestran en varios vídeos que se han filtrado en la red y que derivan directamente de Free Radical Design.

Los vídeos pertenecen a una versión pre alpha del juego, por lo que es normal que se vean fallos técnicos y caídas en la tasa de imágenes por segundo. Por su parte, en DICE siguen trabajando en la producción de la versión definitiva de Star Wars Battlefront 3, que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero que las fuentes informadas colocan en los meses próximos al estreno de la nueva película.