Skip to main content
Publicidad

Videojuegos gratis para Semana Santa

publicidad

Descarga gratis estos juegos para Semana Santa

Ya llega la Semana Santa, y durante estos siete días los más afortunados van a contar con unas merecidas vacaciones. Es el mejor momento para jugar a videojuegos y desconectar, y qué mejor forma para hacerlo que con una selección de juegos gratuitos para PC que puedes descargar sin pagar ni un solo euro y que te ayudarán a vivir mejor durante estos días de reposo corporal y mental. 

A continuación vamos a repasar cinco videojuegos gratis para descargar en tu PC de entre todos los que hemos recomendado a lo largo de los últimos meses en nuestra sección "Juegos Gratuitos". Te recomendamos que veas los vídeos porque podrás encontrar verdaderas joyas para descargar en tu ordenador. ¡Que disfrutéis todos estos títulos en vuestros días de descanso en Semana Santa!

Bootle Rockets

Si esta Semana Santa la vas a pasar con cierta melancolía y tristeza, solo tienes que dar un paso al frente y descargar Bottle Rockets, un título independiente brillante que se recomienda en este tipo de situaciones. La propuesta es sencilla: somos un astronauta en una estación espacial con problemas que tiene que sobrevivir mientras la nave gira contra la gravedad.

Curse of Issyos

Desde España y en cierto modo acorde con la temática que nos ocupa esta semana nos llega Curse of Issyos, videojuego diseñado por Locomalito, desarrollador español del conocido Maldita Castilla. Se trata de un título con un enorme sabor retro, una aventura que mezcla clásicos como Castlevania y Ninja Gaiden para trasladarnos a un rico mundo en 8 bits donde recordar grandes eras pasadas.

Slipstream

Si lo que estás buscando es una experiencia de conducción y velocidad a la vieja usanza, como los grandes clásicos de las recreativas en dos dimensiones, debes echar un enorme vistazo a Slipstream. Se trata de un juego de coches inspirado por obras como OutRun y Lotus que te llevará a tu más tierna infancia y que puedes conocer gratis probando una sustancial demo de lo que será la versión completa.

Fidelio

También desde España el grupo de desarrolladores independientes español Team Gotham nos sorprende con Fidelio, una apuesta por la aventura de corte esotérico donde tendremos que buscar el perdón por nuestros pecados. Abre puertas para responder a preguntas que te harán replantearte tu existencia en este videojuego gratuito que tiene una ambientación que merece mucho la pena. 

Foundation

Desde la última Aventure Jam nos llega Foundation, una aventura gráfica que pese a ser pequeñita destina calidad por cada uno de sus píxeles. Te pondrás en el papel de la niña Nara en un mundo postapocalíptico donde tu misión es sobrevivir a cualquier precio. Este título cuenta con una ambientación muy trabajada ideal para sumergirte en su mundo mientras descansas en Semana Santa. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad