Skip to main content
Publicidad

Videojuegos convertidos en tus cuentos infantiles

publicidad

En esta generación pasada hemos visto demasiados marines sudorosos y esa estética a veces satura. Lo bueno de estas cosas es que es muy fácil lograr un rediseño sin tener que recurrir a carisimas operaciones y esto es lo que ha pensado Joey Spiotto, que ha aprovechado su tributo a la serie de libros infantiles “Little Golden Books” para aportar un toque infantil y simpático a muchos personajes de videojuego.

Ya era hora de que alguien decidiera cambiar algunas historias tristes y cargadas de violencia por algo más alegre para todos, como un Kratos repartiendo abrazos y felicidad, o un Mass Effect en el que los finales tienen más colorines, pero sin abrazos. Que no queremos que Shepard recurra al contacto físico. No faltan otras licencias por todos conocidas. Para muestras, estas imágenes.

Videojuegos convertidos en tus cuentos infantiles Captura de pantalla

Videojuegos convertidos en tus cuentos infantiles Captura de pantallaVideojuegos convertidos en tus cuentos infantiles Captura de pantallaVideojuegos convertidos en tus cuentos infantiles Captura de pantallaVideojuegos convertidos en tus cuentos infantiles Captura de pantallaVideojuegos convertidos en tus cuentos infantiles Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad