Skip to main content
Publicidad

Vídeo: Ve "Portal: Survive!", un fanfilm que arroja luz sobre la saga de Valve

publicidad

Portal surgió prácticamente de la nada, como un extra en la Orange Box que Valve sacó en 2007. Sin embargo se convirtió rápidamente en la verdadera estrella de aquel pack, un juego sobresaliente que contaría con una continuación en 2011, Portal 2.

Su éxito se puede medir además en varios niveles, siendo el apoyo de la comunidad de jugadores uno de los más indiscutibles. Tanto es así, que incluso ha derivado en varios fanfilms -películas hechas por fans- de calidad estimable, siendo quizá el mejor de todos Portal: No Escape, de Dan Trachtenberg. Un trono que quizá pueda ser arrebatado ahora por Portal: Survive!.

Rodado con tan solo 500$ de presupuesto, los hermanos Colin y Connor McQuire cuentan en Survive! el origen de GLaDOS, en tiempo pasado, y el devenir de una de sus víctimas, ya en el presente. Su factura técnica es bastante sólida, sobre todo considerando lo escaso de su presupuesto. Sin más, os dejamos con el corto. ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que captura bien la esencia de los juegos? ¿Os gustaría ver una película de Portal en el cine?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
19/04/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+12Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad