Skip to main content
Publicidad

Vídeo unboxing Xbox One: Todo lo que incluirá la consola

publicidad

Microsoft ha publicado un vídeo donde muestra el unboxing de Xbox One, su nueva consola que se pondrá a la venta en noviembre en una veintena de países. Larry Hryb (Major Nelson), responsable de Xbox LIVE, abre la caja para mostrarte su contenido.

Se trata de la consola en su modelo de lanzamiento llamado "Day One" y que ofrecerá varias ventajas a sus compradores iniciales. Por 499 euros, el paquete incluye Kinect, cable HDMI compatible con 4K, headset, un mando, Kinect y fuente de alimentación.

"En la zona baja de la caja tenemos la bella consola", comenta Major Nelson al sacar la máquina del paquete, que incluye el código de descarga de los contenidos especiales para los jugadores que se hagancon la máquina en el lanzamiento.

En el vídeo también se pueden apreciar en detalle los diferentes conectores que trae la consola. Además, el portavoz de Microsoft repasa los diferentes accesorios de Xbox 360 de manera pormenorizada durante el unboxing.

Microsoft promete más detalles sobre su consola para la Gamescom, feria que se celebrará en Alemania este mes de agosto y donde se espera que la compañía presente un nuevo juego para su máquina de nueva generación.

La batalla por la nueva generación de consolas ha comenzado fuerte. Las reservas de Playstation 4 están siendo extremadamente elevadas en el Reino Unido, donde las tiendas no garantizan más unidades de las ya precompradas para el lanzamiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad