Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: Un primer vistazo a la película de Warcraft

Puede convertirse en una trilogía.

Actualizado a

La película de la saga de videojuegos Warcraft sigue levantando pasiones entre los seguidores de la licencia, y lo hace con una sorpresa en forma de aplicación web. Legendary Pictures, productora aliada con Blizzard para la producción, levanta hype.

Para saber la razón, solo tienes que acceder a las aplicaciones de tu dispositivo iOS (también en Android) y buscar una app llamada Legendary VR. En ella encontrarás demos interactivas de próximas películas de la productora.

Entre ellas se encuentra "Skies of Azeroth", una demo de realidad virtual para tu móvil donde puedes apreciar planos aéreos de la tierra de Warcraft que sirve como emplazamiento para la película dirigida por Duncan Jones.

La aplicación se ha lanzado con motivo de la Comic Con de San Diego, donde Jones ha compartido sesiones informativas con el equipo de Blizzard y donde también ha admitido que le encantaría trabajar en más películas de Warcraft.

De hecho, ha sido Chris Metzen de Blizzard el que ha dejado caer que la llegada de Warcraft el cine puede venir en forma de trilogía al más puro estilo de El Señor de Los Anillos. La película tiene su estreno previsto para junio de 2016.

Puedes ver el vídeo aquí.

Ampliar

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9