Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: Serious Sam VR: The Last Hope llega a Steam Early Access

Compatible con HTC Vive y Oculus Rift Teorías sobre Red Dead Redemption 2 Así era el juego de Metallica

Actualizado a

Serious Sam está de vuelta; y lo hace con la realidad virtual como principal atractivo. Así, Devolver Digital y Croteam han presentado el tráiler de lanzamiento de Serious Sam VR: The Last Hope con motivo de su llegada a Steam Early Access con un precio de 36,99 euros y un 20% de descuento de forma temporal.

Se trata de una reinterpretación del universo Serious Sam en clave VR y será compatible primero con HTC Vive y porteriormente con Oculus Rift y Oculus Touch, el nuevo controlador de movimiento.

En The Last Hope deberemos enfrentarnos a las hordas de Mental a lo largo de diferentes escenarios, a medida que nos hacemos con nuevas y brutales armas −incluso personalizables− mientras acabamos con centenares y centenares de monstruos y criaturas, algunas de ellas inéditas en la saga. Serious Sam is back! And this time it's REAL!

Ampliar
Ampliar


Serious Sam VR: The Last Hope

  • PC
  • Acción

Serious Sam VR: The Last Hope es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona a cargo de Croteam y Devolver Digital para PC especialmente diseñada para la realidad virtual de HTC Vive y Oculus Rift.

Carátula de Serious Sam VR: The Last Hope