Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: La policia asalta su casa mientras emite en Twitch

Internet está lleno de trolls.

Actualizado a
Ampliar

No se han producido precisamente pocos casos de intromisiones del mundo real en plena retransmisión de Twitch, pero en más de una ocasión han sido fortuitos gracias a la mediación de los espectadores y así le ha ocurrido a n0thing, quien de por si ya había sido victima de pedidos de pizza varios y algún que otro suceso incomodo. Sin embargo,esta vez todo ha acabado con la policía registrando su habitación y nadie puede negar que estos hayan hecho mal, ya que según el juego los terroristas habían ganado.

Hemos llegado a un punto en el que la media de usuarios de Internet invierten más tiempo en ver jugar a otros que en jugar ellos mismos. El fenómeno de los streaming se ha extendido mucho en los últimos años y tanto lo bueno como lo malo de la red de redes es que sus brazos son muy largos. Al igual que uno se puede encontrar con buenos usuarios que hasta le den una propinilla para cambiar de gráfica, también pueden aparecer trolls desalmados que no dudarán en subir la apuesta para echarse unas risas.

Cada vez es más frecuente asistir a estos casos y ya no son solo avisos a la policía, es que se han presenciado hasta robos y en este caso suponemos que el trolleo fue no llamar al 091. Piensa que estás en tu casa emitiendo una partida tranquilamente y sin previo aviso un equipo de la policía echa abajo la puerta y te tumba en el suelo para ponerte las esposas. Un hecho digno de película de acción, pero que se está convirtiendo en el troleo supremo en estos de Internet. Basta ver el vídeo de N0thing para hacerte una idea.