Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: El regreso por todo lo alto del Duke Nukem más gamberro

La 20th Anniversary Edition ya está disponible Corto de acción real de GTA V Contenidos de Halloween para Overwatch

Actualizado a

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y sus responsables han querido celebrar tan señalada fecha con un tráiler de lanzamiento tan gamberro como irreverente, a la altura del anti-héroe más querido de los videojuegos.

Así, esta nueva remasterización del clásico FPS que revolucionaba el género allá por 1996 en compatibles, vuelve con todo el potencial de su entrega original además de un quinto capítulo totalmente inédito a cargo de sus diseñadores originales con hasta ocho niveles nuevos, melodías de nueva factura y nuevos diálogos interpretados por la voz original de Duke.

El título ya está disponible en Steam y los bazares digitales de Sony y Microsoft a un precio de 19,99 euros, la ocasión perfecta para que los fans regresen al Duke más auténtico y que los más jóvenes revivan una época inolvidable del género.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción

Mata como en 1996. Únete al héroe de acción más grande en Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour mientras vuelve a salvar la Tierra, apalizando alienígenas y salvando churris. A cargo de Nerve Software y Gearbox para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, incluye unnuevo episodio con temas musicales inéditos y nuevos chascarrillos de Duke.

Carátula de Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour