Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Video: EA presenta el modo multijugador Hunter para Crysis 3

Cinco rondas. Dos minutos en cada una. Dos cazadores contra las tropas CELL.

Actualizado a

Electronic Arts presenta el nuevo tráiler del modo multijugador Hunter de Crysis 3. En este modo, basado en cinco rondas de dos minutos de duración, nos meteremos en la piel de dos cazadores que luchan contra las tropas CELL.

Vestidos con el famoso Nanotraje y armados con el nuevo arco Depredador, aceharemos y eliminaremos a las tropas enemigas, una a una, para conseguir que revivan en forma de Cazador, haciendo que los dos bandos se equilibren hasta que no queden más tropas contra las que luchar.

Al reservar Crysis 3 recibiremos la edición limitada Crysis 3 Hunter Edition, que incluye ventajas para el modo multijugador como el acceso instantáneo al arco Depredador y el Módulo de Cazador del Nanotraje, que añade potencia y funcionalidades adicionales a nuestro personaje.

También contaremos con experiencia extra, llegando hasta el nivel 5, un camuflaje para el arco Depredador y tres chapas de identificación exclusivas.

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4