Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: Detienen a Papá Noel por no regalar PS Vita

La publicidad de SONY, siempre original. Todos los anuncios de Playstation El polémico anuncio de la portátil

Actualizado a

Original anuncio navideño para PS Vita en Japón

Japón sigue siendo probablemente el único fortín de PS Vita, un país donde la consola portátil de SONY es tremendamente usada por los jugadores porque sigue recibiendo lanzamientos, no como en los mercados occidentales.

Puede que la manera de promocionar la consola haya influido en las ventas de la máquina en Japón, pues el equipo de marketing nipón de Playstation siempre ha tenido un toque especial para promocionar sus productos. 

El último paso que dan prepara la temporada navideña e incentiva la compra de PS Vita con una campaña de TV donde Papá Noel acaba detenido por un guardia infantil por no llevar la consola portátil entre los regalos. 

El anuncio termina con el crío durmiendo mientras la PS Vita aparece sobre su mesilla de noche, esperando a que despierte para llevarse la sorpresa tras la "pesadilla". Sin duda, la forma original y atractiva de promocionar la consola.

A lo largo de las dos décadas de historia de las consolas Playstation, SONY se ha caracterizar por lanzar campañas de publicidad que han sido galardonadas en todo el mundo. Por aquí repasamos las más míticas. Tomad riqueza mental.