Skip to main content
Publicidad

Vídeo: Combos de Gohan en Hyper Dragon Ball Z

publicidad

Hyper Dragon Ball Z surgió de la nada y se convirtió en una sensación hace poco más de un mes. Este proyecto fan creado con MUGEN derribó todos los prejuicios con una demo jugable en la que cinco personajes (Goku SSJ, Goku, Vegeta, Mr. Satán, Saibaman) eran controlables, mostrando un sistema de lucha muy sólido, con posibilidad de grandes combos y enlaces, además de un apartado técnico muy llamativo con sprites dibujados a mano. Esta suma de valores hicieron que el título se viralizase, habiendo alcanzado su tráiler oficial más de un millón de visionados y pudiendo encontrarse noticias y gameplays del juego en grandes medios y plataformas como Twitch o Youtube.

El equipo de Team Z2 ha aprovechado esta situación para mostrar los combos de Gohan, el próximo personaje que estará disponible en un update "pronto", según han confirmado, y además para aclarar unas cuantas dudas que los usuarios les han ido planteando en las últimas semanas. Por ejemplo, ante la insistencia de la gente han confirmado qu el título no irá a Kickstarter porque la licencia (algo evidente, por otra parte) no les pertenece y por tanto no pueden monetizar el proyecto.

Con respecto a una fecha de lanzamiento del juego completo, son honestos al admitir que "No hay una fecha de salida. No hay expectativas de terminar un juego tan ambicioso como este con un equipo tan pequeño, y sin apoyo económico. Lo que haremos será expandir el título y arreglar bugs que vayamos encontrando, al menos hasta que encontremos otro hobby o nos cansemos de este proyecto, habrá actualizaciones regulares."

La demo de Hyper Dragon Ball Z puede descargarse gratuitamente desde el siguiente enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Team Z2
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad