Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: CoD Infinite Warfare profundiza en la personalización de armas

La beta arranca mañana en PS4 ¿Nintendo Duo nombre final de NX? ¿Call of Duty 2017 en Vietnam?

Actualizado a

Activision ha presentado un nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare en el que sus responsables profundizan en la personalización de armas en el modo multijugador.

Así, el sistema de crafteo nos permitirá crear armas mediante prototipos clasificados por niveles de singularidad, siendo unas más usuales que otras. Además, y mediante perks, lograremos efectos totalmente devastadores, como el lanzamiento de una bomba nuclear táctica tras una serie de rachas.

La beta multijugador arranca mañana mismo en PlayStation 4 hasta el próximo 17 de octubre, con tres mapas a nuestra disposición −Frontier, Throwback y Frost− y cinco modos de juego. Por otro lado, los que hayan reservado el juego tendrán acceso a una segunda beta del 21 al 24 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5