Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: Chun-Li lanza un Kioken y pierde un pecho

Street Fighter V sigue en fase beta.

Actualizado a

Street Fighter V está en fase beta, y por beta debemos entender un juego inacabado que se está probando en el sentido más estricto del término. Y si no lo comprendemos, el vídeo de más arriba nos lo explica de una forma clara y contundente.

En él, un usuario de la beta se ve sorprendido por un fallo sobre el personaje de Chun-Li, un error peculiar que hace que uno de los senos de la luchadora desaparezca por sorpresa al realizar uno de sus ataques. Después retorna, eso sí.

Es un fallo sin importancia que a buen seguro será corregido en próximas versiones y que parece conectado con el sistema de físicas que se aplica sobre esta parte del cuerpo de la luchadora. Se corregirá, pero las risas no nos las quita nadie.

Y hablando de bugs: por aquí puedes ver los más raros de Metal Gear Solid V.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5