Skip to main content
Publicidad

Vídeo a 360 grados y realidad virtual con Omni de GoPro

publicidad

La realidad virtual y los vídeos a 360 grados llevan camino de convertirse en el medio multimedia del futuro; o puede que no haga falta irse tan lejos, puesto que los principales soportes para la realidad virtual ya empiezan a llegar y con ellos, multitud de opciones para que los usuarios creen sus propios contenidos.

LG ya presentó su propia cámara de 360 grados junto al G5 y no son pocos los fabricantes que comercializan sus propias propuestas en este campo, aunque a precios por el momento prohibitivos. Así, GoPro pretende romper esta tendencia con su nueva cámara Omni, la cual se espera que tenga un precio de unos 3.000 dólares.

Se trata de un dispositivo que equipa hasta seis cámaras GoPro Hero4 Black además del software que permitirá unir las imágenes en tiempo real por cortesía de la firma Kolor, especialistas en dicho campo y propiedad de GoPro desde el pasado año. Por el momento se desconocen más detalles, aunque se presentará de forma oficial durante el próximo NAB 2016 de Las Vegas.

Vídeo a 360 grados y realidad virtual con Omni de GoPro Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad