Skip to main content
Publicidad

Viaja en el tiempo en noviembre con la feria de clásicos RetroMadrid

publicidad

La Madrid Games Week, como contrapunto a las novedades Next Gen que presentará de los nuevos sistemas, va a dar cabida a una nueva edición del festival RetroMadrid para los enamorados de la informática clásica y los nostálgicos del videojuego más clásico.

Con un catálogo centrado en sistemas como ZX Spectrum, MSX, Commodore 64, Amstrad CPC, Super Nintendo o Sega Mega Drive, a RetroMadrid acudirán algunas de las figuras más emblemáticas de la escena retro actual y clásica, nacional e internacional.

Como por ejemplos el equipo de uno de los estudios míticos españoles, Topo Soft, con los que habrá oportunidad de intercambiar ideas, opiniones e impresiones sobre la denominada Edad de Oro del Software español, la mejor época del videojuego patrio. También habrá ocasión para charlar con el ilustrador Alfonso Azpiri, que firmó muchas de las magistrales portadas de compatibles de los años 80 y principios de los 90, que estará disponible para una sesión de firmas.

Las entradas a Madrid Games Week pueden comprarse ya por anticipado en la web oficial de la feria (www.madridgamesweek.com) o en las tiendas de Game por toda España. El precio por entrada es de 9,50€, y en taquilla de 12€. Los menores de 8 años pueden entrar gratis acompañados de un adulto.

alfonso_azpiri_juegos_viaje_centro_tierra.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad