Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

VGX en vídeo: Todos los anuncios

Repasa la gala si te la has perdido esta madrugada. Repasamos los rumores de última hora

Actualizado a

Ya tienes plan para la madrugada del sábado al domingo: seguir los premios VGX de Spike TV en directo y en completo español desde MeriStation TV. Por primera vez contaremos con señal en vídeo de los premios en Norteamérica, a lo que sumaremos los comentarios en directo de Nacho Ortiz, Juan Arenas y Enrique García desde Madrid en nuestro plató para contarte al minuto lo que sucede en la gala.

La emisión comenzará a eso de las 23.30 horas como antesala para la gala, que se iniciará a las 00:00 horas, y que tendrá una duración aproximada de tres horas. En ellas se espera que se presenten novedades que se vienen rumoreando estos días como un nuevo juego para Wii U, la cuarta entrega de la serie Fallout, la primera demo de Quantum Break o novedades de TITANFALL.

Puedes participar en la emisión desde ya a través de Twitter con #MeriVGX. Te recomendamos que leas este reportaje previo especial centrado en los rumores y la última hora sobre los premios y la gala. No dejes que te lo cuenten; sigue los VGX con nosotros en directo este fin de semana y únete por primera vez en español a una fiesta del videojuego que hasta ahora era exclusiva de América.

Ampliar