Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vete liberando 45GB en Xbox One para Gears of War: Ultimate Edition

El remaster viene con nuevos niveles.

Actualizado a

44,42GB exactamente. Este es el espacio que tendremos que tener libre en nuestras Xbox One cuando Gears of War Ultimate Edition llegue a la consola con todas sus novedades tanto gráficas como jugables el próximo 25 de agostro

En la web de Xbox hemos visto en su ficha lo que pesará el juego. Y si a alguno le parece exagerado, es justo señalar que la Ultimate Edition no es solo un remaster a 1080p, sino que incluye mejoras a nivel de iluminación, texturas, modelos, y un multiplayer actualizado para correr a Full HD y 60 frames por segundo.

Por si fuera poco, Gears of War en One incluye cinco capítulos extra, los mismos que estaban en la versión PC. También tenemos un vistazo a la lista de Logros, con un total de 56 que nos suman una puntuación de 1250 para nuestro gamer score. Podéis verla aquí.

Gears of War Ultimate Edition

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War Ultimate Edition es la remasterización para Xbox One y PC de la primera entrega de la saga de acción y disparos Gears of War a cargo de The Coalition y Microsoft. Ofrece nuevos contenidos tanto en la trama principal como en el multijugador a 60 fps, nuevos personajes y modos de juego.

Carátula de Gears of War Ultimate Edition
8.8