Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Vete al Spa con Los Sims en su nuevo pack de contenidos

Un ambiente más zen para tus personajes.

Actualizado a
Ampliar

Tras haberlos puesto a trabajar en abril, EA ha pensado que a nuestros Sims les vendría bien un ambiente más zen, por lo que el siguiente pack de contenidos para Los Sims 4 nos permitirá llevarlos a una relajante sesión de Spa a partir del 14 de julio.

Los Sims 4 Día de Spa incluye un nuevo tipo de lugar: el spa. Al haceros con el pack, se añadirán a vuestra biblioteca tres nuevos spas creados por Maxis y un nuevo gimnasio que podréis colocar donde queráis. Los spas vienen con distintos tamaños y formas para que podáis encontrar el que mejor se adapte a vuestra personalidad. También podemos crear el nuestro.

Los personajes también pueden desarrollar la habilidad Bienestar dando masajes, haciendo yoga y meditando. Cuanto más participen en estas nuevas actividades, mejores se volverán en ellas. Un nivel más alto en la habilidad Bienestar permite realizar nuevas posturas de yoga, dar mejores masajes y obtener una sorpresa especial relacionada con la meditación.

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8