Skip to main content
Publicidad

Vente al cine gratis con Universal y MeriStation para ver El Séptimo Hijo

publicidad

el_septimo_hijo_onesheet_horizontal.jpg IPO

Nada mejor para empezar este próximo 2015 que con una sesión de cine. Y si es gratis como en este caso, mejor aún, ya que Universal sortea para el territorio español 5 entradas para cinco afortunados que podrán ver el estreno el 1 de enero de El Séptimo Hijo, una cinta de aventuras y fantasía, de magia y ejércitos sobrenaturales al más puro estilo del género de la Espada y Brujería.

En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden (el oscarizado Jeff Bridges) recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo (Ben Barnes), anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura Madre Malkin (Julianne Moore) y a su ejército de sobrenaturales asesinos, los cuáles están decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo.

Basada en la serie de novelas El aprendiz del espectro, de Joseph Delaney, una entrada de las cinco disponibles puede ser vuestra contestando a la siguiente pregunta en los comentarios de esta noticia o en zonaforo antes del próximo lunes 29 de diciembre: ¿Cómo sería tu adaptación ideal al cine de El Aprendiz del Espectro? Además, para hacer que la experiencia en el universo creado por Delaney sea mayor, el premio incluye para los ganadores a las mejores respuestas la entrada de cine más la trilogía de libros.

Las entradas son válidas para todo el territorio nacional, a partir del día de estreno y canjeables en el circuito de exhibidores que aparecen en la entrada siempre y cuando la película este en cartel, siendo válidas para cines KINEPOLIS, ACEC, DREAMS, CINESUR, OCINE, DEHESA, CINES ABC. ¡Suerte a tod@s!

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad