Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vente al cine gratis con Universal y MeriStation para ver El Séptimo Hijo

Sorteamos 5 packs compuesto de 1 trilogía + 1 entrada de cine.

Actualizado a
Ampliar

Nadamejor para empezar este próximo 2015 que con una sesión de cine. Y sies gratis como en este caso, mejor aún, ya que Universal sortea para el territorio español 5entradas para cinco afortunados que podrán ver el estreno el 1 de enero de El SéptimoHijo, una cinta de aventuras y fantasía, de magia y ejércitossobrenaturales al más puro estilo del género de la Espada y Brujería.

Enuna época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrerode una mística orden (el oscarizado Jeff Bridges) recorre el mundo enbusca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo (Ben Barnes),anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida enel campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con suexperimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura Madre Malkin(Julianne Moore) y a su ejército de sobrenaturales asesinos, los cuálesestán decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo.

Basada en la serie de novelas El aprendiz del espectro, de Joseph Delaney, una entrada de las cinco disponibles puede ser vuestra contestando a la siguiente pregunta en los comentarios de esta noticia o en zonaforo antes del próximo lunes 29 de diciembre: ¿Cómo sería tu adaptación ideal al cine de El Aprendiz del Espectro? Además, para hacer que la experiencia en el universo creado por Delaney sea mayor, el premio incluye para los ganadores a las mejores respuestas la entrada de cine más la trilogía de libros.

Las entradas son válidas para todo el territorio nacional, a partir del día de estreno y canjeables en el circuito de exhibidores que aparecen en la entrada siempre y cuando la película este en cartel, siendo válidas para cines KINEPOLIS, ACEC, DREAMS, CINESUR, OCINE, DEHESA, CINES ABC. ¡Suerte a tod@s!