Skip to main content
Publicidad

Ventas totales de Nintendo Switch en cada continente

publicidad

Nintendo Switch ha distribuido más de 2.74 millones de unidades

Nintendo acaba de publicar el informe financiero correspondiente al último trimestre, donde también se hace balance del total del último ejercicio fiscal, y lo cierto es que las ventas de Nintendo Switch se han situado muy por encima de lo inicialmente programado por la firma de Kioto con más de 2.74 millones de unidades distribuidas hasta ahora.

De acuerdo con el reporte, Nintendo Switch ha distribuido 5.46 millones de juegos en todo el planeta, pero lo importante es que el hardware se está expandiendo a una velocidad gratamente satisfactoria. Si nos fijamos en cada uno de los principales continentes, vemos que ha sido en Norteamérica donde más Switch se han vendido con 1.2 millones de unidades. Acto seguido tenemos a Europa con 940.000 unidades, mientras que en Japón son ya 700.000 unidades vendidas.

A expensas de ver cómo pasa la primavera, un periodo clave para afrontar la época clave del año, el otoño, Nintendo Switch está aprobando con nota su primer examen.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad