Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ventas España: Zelda vence a Horizon durante marzo

Batalla de exclusivos: Link se impone a Aloy

Actualizado a

Ventas en España: Zelda BotW vs Horizon Zero Dawn

Se estaba haciendo de rogar, pero ya tenemos aquí el informe oficial de ventas de videojuegos en España del pasado mes de marzo gracias a AEVI, que como cada mes ha publicado su informe en base a los datos ofrecidos por Gfk.

Posiblemente el mes de marzo más potente que se recuerda de los últimos años, el gran atractivo del Top-10 de este periodo en España era conocer cómo de bien lo habían hecho The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn, los grandes exclusivos de este primer semestre en territorio Nintendo y PlayStation respectivamente.

Así pues, tal como vemos en el ranking, la nueva aventura de Link se ha impuesto al título de Guerrilla Games en España durante su primer mes a la venta, a pesar de que Zelda contabiliza dos jornadas menos en el mercado.

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
2. Horizon Zero Dawn (PS4)
3. Ghost Recon Wildlands - Gold Edition (PS4)
4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U)
5. GTA V (PS4)
6. 1-2-Switch (Switch)
7. Horizon: Zero Dawn (Edición Especial)
8. FIFA 17 (PS4)
9. Ghost Recon Wildlands (PS4)
10. LEGO Worlds (PS4)

El podio lo cierra Ghost Recon Wildlands, que no ha logrado imponerse a los dos titanes mencionados, mientras que GTA V en su version para PS4 no entiende de edades ni fechas y se posiciona como el quinto elegido del mes.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10