Skip to main content
Publicidad

Vender oro en The Elder Scrolls Online tiene castigo

publicidad

ZeniMax Online Studios, desarrollador de The Elder Scrolls Online, mantiene informados a los fans de su juego acerca de cómo están trabajando para solucionar los problemas que están teniendo desde su lanzamiento hace poco más de dos semanas para PC.

Tal y como Matt Firor, jefe del estudio, ha informado, el equipo de desarrollo está combatiendo contra el mercado negro de oro que se está haciendo hueco en el juego. "Por favor, sabed que estamos haciendo todo lo posible para combatir a los vendedores de oro y sus bots" ha comentado Firor en el foro oficial de TESO.

"El 85% de las quejas que recibimos tienen que ver con los vendedores ilegales. Juego todos los días, también los veo. Y sí, también me vuelven loco" afirma el jefe de ZeniMax. "Debido a esto, nuestro equipo ha reaccionado más lento de lo habitual a otros problemas. Nuestras más sinceras disculpas si lleváis esperando respuesta durante mucho tiempo".

Además, Matt Firor añade que continúan tomando medidas para mantener a estos precursores del mercado negro lejos de los jugadores. The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC y en un par de meses llegará también a la nueva generación de consolas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
ZeniMax Online Studios
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
04/04/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad