Skip to main content
Publicidad

Venden juegos de Switch en UK más caros en digital que en físico

publicidad

Amazon UK desata una polémica en las redes

Estamos a tan solo un par de semanas para el esperado 3 de marzo, día en que se pondrá a la venta en todo el mundo Nintendo Switch. Desde ahora y hasta ese momento, decenas de cadenas de tiendas pelearán por vender más títulos que sus competidoras directas y hacerse con más reservas de tanto la consola como el catálogo inicial de títulos.

Llama la atención que ha sido Amazon UK, conocida por tener uno de los precios más bajos del mercado en Occidente, quien ha puesto en preventa códigos de descarga de los inminentes The Legend of Zelda: Breath of the Wild y 1-2-Switch a un precio mayor que esos mismos títulos pero en formato físico, algo lejos de coherencia teniendo en cuenta el ahorro en los costes de fabricación y distribución.

Las versiones digitales costarán en el caso de Zelda 59.99 libras por 49.99 libras de las físicas; mientras que en 1-2-Switch serán 34.99 libras para la versión física por 39.99 libras de la digital. Desde el Reino Unido las quejas están siendo cada vez más recurrentes hacia la página, exigiendo que se equipare el precio de las reservas digitales a las físicas.

opengaleria Galeria: 25 imágenes de Nintendo Switch en nuestras manos Ver las 25 imágenes
1 / 25

25 imágenes de Nintendo Switch en nuestras manos

consola_switch_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad