Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Venden juegos de Switch en UK más caros en digital que en físico

Se trata de códigos de descarga Splatoon 2: modo espectador y torneos offline Avance Splatoon 2: Los calamares vuelven a la carga

Actualizado a

Amazon UK desata una polémica en las redes

Estamos a tan solo un par de semanas para el esperado 3 de marzo, día en que se pondrá a la venta en todo el mundo Nintendo Switch. Desde ahora y hasta ese momento, decenas de cadenas de tiendas pelearán por vender más títulos que sus competidoras directas y hacerse con más reservas de tanto la consola como el catálogo inicial de títulos.

Llama la atención que ha sido Amazon UK, conocida por tener uno de los precios más bajos del mercado en Occidente, quien ha puesto en preventa códigos de descarga de los inminentes The Legend of Zelda: Breath of the Wild y 1-2-Switch a un precio mayor que esos mismos títulos pero en formato físico, algo lejos de coherencia teniendo en cuenta el ahorro en los costes de fabricación y distribución.

Las versiones digitales costarán en el caso de Zelda 59.99 libras por 49.99 libras de las físicas; mientras que en 1-2-Switch serán 34.99 libras para la versión física por 39.99 libras de la digital. Desde el Reino Unido las quejas están siendo cada vez más recurrentes hacia la página, exigiendo que se equipare el precio de las reservas digitales a las físicas.

Ampliar