Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ven a la DreamHack con MeriStation y Canal +

Sorteamos 5 pases dobles para que puedes disfrutar del torneo de Starcraft II en Valencia

Actualizado a

La nueva temporada de Dreamhack Sapphire AMD Championshiptendrá su primera parada en Valencia, disputando un Torneo Invitacional. El evento invitará a 8 jugadores mundiales de StarCraft II para hacerse un hueco en la Gran Final de la temporada que tendrá lugar el 27 de Noviembre en Jönköping (Suecia).

MeriStation te lleva al al Torneo DreamHack Valencia Invitational de Starcraft II

Valencia Invitacional tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en el edificio Veles e Vents, sede del circuito de F1 de la propia ciudad. Ya se han anunciado los 8 jugadores que asistirán a la competición: NaNiwa (Suecia), HuK(Canadá),IdrA(Estados Unidos), Infi (China), Rain (Corea del Sur), DongRaeGu (Corea del Sur) y ThorZain (Suecia). La representación española en el torneo vendrá de la mano de LucifroN, tras derrotar a su hermano VortiX el pasado 6 de septiembre. El premio del torneo son aproximadamente 11.000€ y otorga al vencedor clasificación directa en la Gran Final.

Dentro de unos pocos minutos, nuestros compañeros de Canal + Xtra sortearán los primeros cinco pases dobles para el asistir al evento a través de Twitter en @canalplus_xtra. Os invitamos a seguirles para poder optar a las entradas. Si os habéis quedado sin ellas, MeriStation a través de su cuenta en Twitter @MeriStation sorteará esta misma tarde otros cinco nuevos pases dobles. ¡Os esperamos!

StarCraft II: Wings of Liberty

  • PC
  • Estrategia

Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.

Carátula de StarCraft II: Wings of Liberty
10