Skip to main content
Publicidad

Velocity 2X tendrá versión física en PS4 y PS Vita

publicidad

Velocity 2x regrea con la Critical Mass Edition

Tras un exitoso lanzamiento en 2014, PS4 y PS Vita recibirán este mismo mes la edición Critical Mass Edition de Velocity 2X en formato físico tras un acuerdo formalizado entre BadLand Games y Futurlab.

El próximo 30 de junio se podrá comprar en tiendas la versión en formato físico de Velocity 2X: Critical Mass Edition a un precio recomendado de 19,95 euros con el siguiente contenido en su versión para PlayStation 4, ya que la de PS Vita no tendrá la banda sonora ni tampoco el libreto de la desarrolladora:

  • Copia física de Velocity 2X
  • DLC Daily Sprint
  • DLC Critical Urgency (6 niveles adicionales)
  • DLC Dual Core (10 niveles adicionales)
  • Documental making of y vídeos "Tras las cámaras"
  • Banda sonora en CD de Joris de Man (compositor de Horizon: Zero Dawn)
  • Libreto del estudio

velocity.png Captura de pantalla

PS Vita no está acabada, según Sony

Desde el lanzamiento de PlayStation Vita a comienzos de 2012 en Occidente, la consola portátil más potente de la historia en su momento con una impresionante pantalla OLED ha ido perdiendo importancia poco a poco dentro de Sony, quienes centraron todos sus esfuerzos humanos y económicos en una inminente PlayStation 4. La jugada no les salió nada mal, pero cuando dábamos por hecho que Vita era ya una plataforma olvidada para Sony, los nipones han confirmado en voz de Shawn Layden que sigue siendo una plataforma viable… al menos en Japón.

En una entrevista con The Verge, Layden ha asegurado que PlayStation Vita no está acabada en los mercados asiáticos: “PlayStation Vita sigue siendo una plataforma viable, principalmente en los mercados asiáticos”. La recepción de la consola en territorios como Japón no es para nada negativa, pues es allí donde siguen sacándose juegos exclusivos para la máquina con un corte claramente acorde a sus preferencias (JRPGs, aventuras multijugador, novelas gráficas…).

Ahora bien, en Occidente la plataforma no cuenta con ningún tipo de apoyo, de forma que se puede entender el porqué Sony sigue insistiendo en lanzar juegos exclusivos para PS Vita solo para el mercado que lo solicita; esto es, Japón.

ps-vita.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
FuturLab
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Shoot'em up
Lanzamiento: 
03/09/2014
Plataforma: 
PS4
También en:
PSV
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad