Skip to main content
Publicidad

Varsovia acogerá las finales de World of Tanks

publicidad

La final de World of Tanks organizada por Warwaming.net tendrá lugar en Varsovia, Polonia, durante los días 4,5 y 6 de abril en los cines Multikino del Zlote Tarasy.

Previamente en marzo habrá un evento en los estudios de ESL en Colonia, Alemania, en el que se decidirá la división de equipos, teniendo en cuenta que el objetivo es maximizar una separación geográfica. Los 14  mejores equipos del mundo quedarán repartidos en dos grupos el día 25 de marzo y todo se retransmitirá en el canal oficial de Twitch de Warwaming.net.

Finalmente, la ceremonia de apertura de la gran final tendrá lugar el 4 de abril y durante tres días todos los equipos lucharán por alzarse con el título de campeón del mundo. Además, la asistencia para el público será gratuita y se ofrecerán diversos premios incluyendo extras de World Of Tanks, regalos en el escenario y algunos regalos exclusivos que aún no han sido revelados.

Según Jonghyuk Baak, Director Internacional de eSports en Wargaming: “Eventos como este ayudan a hacer crecer la popularidad de los deportes electrónicos, no sólo ofreciendo a jugadores incentivos para participar pero también un gran espectáculo de calidad para los espectadores.”. Además, añade: “Queremos agradecer a todos los jugadores, equipos y partners involucrados en la Gran Final por su generosidad y ayuda en organizar un evento de categoría a nivel mundial que convertirá a Varsovia en la capital de eSports el próximo mes de abril.” 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Wargaming.net
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
12/04/2011
Plataforma: 
PC
+7Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad