Skip to main content
Publicidad

Varios 'youtubers' defienden la integridad de sus vídeos

publicidad

El affaire de los 'youtubers' y las campañas "pagadas" para conseguir menciones a videojuegos y consolas sigue dando titulares. La última deriva de varios 'youtubers' que han querido defender su integridad acusando a los medios de "crear un escándalo".

Para LevelCapGaming, uno de los jugones más destacados en la escena de Battlefield, Electronic Arts jamás ha condicionado su opinión en las campañas de vídeo establecidas. Así lo ha explicado en Reddit este conocido 'youtuber'.

"Muchos de los artículos que he leído al respecto hablan de la compra de críticas positivas para mentir a nuestros seguidores. Nada que ver con la realidad. Por desgracia esos artículos se han escrito para llamar la atención y crear un escándalo", explica.

"Todo lo que he dicho en mi canal de Youtube sobre Battlefield es sincero y no me han pagado por ninguna opinión. No puedo poner la mano en el fuego por ninguno de mis colegas 'youtubers', pero conozco casos que trabajan como yo", señala.

Francis, más conocido por el nick de Boogie en esto de Youtube, también comentó días atrás que este tipo de promociones son "más comunes de lo que se cree", admitiendo haber participado en ellas.

Battlefield 4: China Rising (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad