Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Varios futbolistas se quejan de sus estadísticas en FIFA 17

Rio Ferdinand entre otros Los juegos de Bandai Namco para Barcelona Games World Sony llevará estos títulos a BGW

Actualizado a

Creen que deberían ser mejores

Con motivo del lanzamiento de FIFA 17, que llega hoy oficialmente a las tiendas de todo el mundo, son miles los usuarios que acudirán en masa a recoger su copia física del título de Electronic Arts en tanto Xbox One como PS4 y PC, pero quizá no todos concuerden con la decisión de la compañía a la hora de valorar qué estadísticas debe tener cada deportista.

Algunos futbolistas reales tampoco. Un ejemplo de ello es Rio Ferdinand, así como también Michy Batshuayi, quienes están realmente decepcionados con cómo se les ha valorado en l última edición del juego. El ya retirado jugador, tras ver sus estadísticas en FIFA 17 Ultimate Team, considera que tiene unos parámetros que no se corresponden con su valor real.

Misma situación con Batshuayi, del Chelsea, quien comentó intentando dar un golpe bajo a EA que estaba “descargando el PES”. Parece que no son los únicos que se van a sumar a las quejas, pero ya se reveló hace unos días el criterio que utiliza Electronic Arts para escoger qué parámetros se corresponden con cada jugador, y es que cuentan con más de 9.000 ojeadores.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5