Skip to main content
Publicidad

Varios ex Blizzard diseñan el juego de terror Broken

publicidad

Broken, el nuevo juego de terror de los ex-Blizzard

Nuevo proyecto de terror y acción desarrollo. Se trata de Broken, videojuego producido por varios ex miembros de Blizzard que han fundado un estudio llamado Kollide Entertainment. El proyecto es de corte episódico.

Broken tiene tres puntos de inspiración relevantes: The Last of Us, Half Life y The Walking Dead. Su trama será en todo momento la guía en el desarrollo del juego, que buscará evitar a toda costa ser repetitivo y replicar clichés.

Su trama se centra en el miembro de los Navy Seal Logan Kyle, quien debe enfrentarse a un ataque terrorista realizado con armas biológicas que convierten a los seres humanos afectados en aberraciones mutantes.

El proyecto está buscando financiación en la plataforma Kickstarter, donde solicita 275.000 dólares para salir adelante. Tiene por delante 27 días para conseguir esta cantidad, de la que ya ha conseguido más de 3.000 dólares.

Broken es un título especialmente ambicioso por su planteamiento y que tiene buena pinta. Ahora solo queda esperar que su campaña de Kickstarter consiga el objetivo y salga adelante. En caso afirmativo llegará a PC y a MAC.

11.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad