Skip to main content
Publicidad

Varias tiendas de EE. UU. se niegan a vender juegos usados de Xbox One

publicidad

La polémica relacionada con los juegos de segunda mano en Xbox One, todavía no aclarada del todo por Microsoft, ha puesto en pie de guerra a muchas tiendas especializadas norteamericanas, algunas de las cuales han afirmado que no venderán juegos usados de Xbox One.

Ultimate Video Game Connection (Ohio) venderá sólo juegos nuevos de Xbox One, pero "probablemente ninguno usado ya que la demanda posiblemente se reducirá significativamente. Si [Microsoft] cargara una cuota, eso eliminaría el margen en las ventas de juegos usados." Pone como ejemplo un juego como Injustice, "que salió hace pocas semanas. Generalmente damos a la gente 30 dólares por el juego, pero si la cuota [de Microsoft] se acerca a ese precio, sólo podríamos dar 5 o quizás 10 dólares al jugador. Si Microsoft confirma la cuota, me decantaré por PS4".

GameTrader (Oregón) venderá juegos usados "si sigue siendo rentable para nosotros. Si no, puede que dejemos de hacerlo." Y añadió que "trabajar en una tienda de juegos usados hace que sentir algo positivo por Xbox One sea difícil con estos rumores sobre la política de juegos usados. La gente quiere ser dueña de lo que compra."

Por el momento, Microsoft se ha limitado a afirmar que aclarará próximamente su política sobre juegos usados.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad