Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vanquish saldría en mayo en PC según un nuevo teaser

SEGA publica una nueva imagen en Twitter.

Actualizado a

¿Llegará Vanquish a PC en mayo?

SEGA ha publicado una nueva imagen en Twitter que ha hecho especular a los fans de Platinum Games sobre la fecha de lanzamiento del rumoreado port para PC de Vanquish, que saldría, según la imagen, este mes de mayo.

La imagen publicada muestra un "5" en la esquina superior derecha. Ayer mismo la compañía japonesa publicó en la misma red social una imagen del emblema del antagonista de Vanquish, y a finales del mes pasado la versión para PC de Bayonetta se actualizó con una imagen del protagonista del shooter en tercera persona.

Vanquish se lanzó en octubre de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360; aunque no supuso ni mucho menos un éxito de ventas, aquellos que lo probaron lo encumbraron a un juego de culto dentro del género gracias a lo perfilado de sus mecánicas y a su frenetismo.

Ampliar

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5