Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vanquish llega a toda velocidad a los ordenadores

La frenética acción de Platinum Games se estrena hoy en PC.

Actualizado a

Vanquish, el shooter en tercera persona de Shinji Mikami, ya disponible en Steam

El frenético shooter en tercera persona de Platinum Games dirigido por Shinji Mikami, Vanquish, ya está disponible en ordenadores a través de la tienda digital de Steam por un precio de 19,99 euros.

El juego de culto que se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de 2010 llega ahora a PC con diversas y sustanciales mejoras gráficas: resoluciones desbloqueadas (es decir, 4K o superior) y framerate desbloqueado (podremos mover tantos fotogramas por segundo como nuestro ordenador permita).

Asimismo, podremos cambiar varias opciones gráficas (antialiasing, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas, efectos de postprocesado y más), habrá logros y cromos de Steam y estará traducido y doblado al castellano. 

Aquellos que tuvieran Bayonetta en su bilbioteca de Steam pudieron reservar Vanquish con un descuento del 25% de descuento y con varios bonus como la banda sonora o un libro de arte digital.

El port de Bayonetta para ordenadores llevó a la bruja de Umbra a Steam a principios de abril. Desde entonces, ha vendido más de 170.000 unidades, lo que es un éxito para SEGA y puede influir en que más juegos de Platinum Games se lleven a compatibles.

Ampliar

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5