Skip to main content
Publicidad

Vanillaware responde a las críticas por las chicas de Dragon’s Crown

publicidad

Un artículo breve publicado por Kotaku sobre uno de los últimos vídeos de Dragon’s Crown ha provocado la respuesta de su diseñador de personajes Y es que a George Kamitani no le ha sentado nadie bien que se acusara a Vanillaware de “contratar niños para diseñar personajes”.

Las palabras del editor Jason Schreider hacían referencia al exceso de tamaño en los senos de los personajes femeninos en el juego de rol y acción, acusando al estudio de inmaduro por este estilo artístico, con el último tráiler de la hechicera.

“Parece que al Sr. Jason Schreider no le gustan ni la hechicera ni la amazona. He preparado un diseño que le puede gustar”, apuntó el diseñador en Facebook. La imagen muestra a tres enanos con busto descubierto, a lo que han aplaudido los fans de la compañía.

Lo cierto es que en la actualidad existe un debate abierto en la industria del videojuego sobre la figura de la mujer y sus diferentes clichés en el sector, habiéndose llegado a pedir la inclusión de equipos femeninos en la serie deportiva FIFA.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
VanillaWare
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
11/10/2013
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PSV
+12Violencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad