Skip to main content
Publicidad

Vane, el legado indie de The Last Guardian

publicidad

banner_01_logo.png CarátulaSony insiste en que The Last Guardian sigue vivo después de más de seis años desde que fuera anunciado, pero sin embargo, varios miembros de su equipo de desarrollo han abandonado el barco antes de tiempo.Tal es el caso de Rasmus Deguchi y Rui Guerreiro, diseñadores de personajes que trabajaron en el título entre 2009-2012 y que acaban de fundar un estudio propio, Friend & Foe.

Formado por cinco personas, Friend & Foe tiene dos proyectos en desarrollo: un arcade de acción llamado Dangerous Men y Vane, una evocadora aventura que recuerda a su trabajo a las órdenes de Fumito Ueda, por sus evocadores escenarios y una paleta de colores que apela a la soledad.

Vane es un ambicioso proyecto de mundo abierto en el que controlaremos a un niño con una extraña habilidad. Vagando por un entorno natural inhabitado, las claves seran la exploración y la aventura, con resolución de puzles y otros elementos aún por confirmar. A la espera de ver un vídeo al uso, desde la página web oficial llegan varios gifs y las capturas que tenéis a continuación. Sobre lanzamiento, el equipo asegura que lo lanzarán "cuando esté listo" y de momento la única plataforma confirmada es PC.

Vane (PC) Captura de pantalla
Vane (PC) Captura de pantalla
Vane (PC) Captura de pantalla
Vane (PC) Captura de pantalla
Vane (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Friend & Foe
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad