Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vane, el legado indie de The Last Guardian

Se trata de una aventura con entornos evocadores y sensibilidad artística. Sony: si cancelamos The Last Guardian, lo sabréis ABZÛ, indie del diseñador artístico de Journey

Actualizado a
Ampliar

Sony insiste en que The Last Guardian sigue vivo después de más de seis años desde que fuera anunciado, pero sin embargo, varios miembros de su equipo de desarrollo han abandonado el barco antes de tiempo.Tal es el caso de Rasmus Deguchi y Rui Guerreiro, diseñadores de personajes que trabajaron en el título entre 2009-2012 y que acaban de fundar un estudio propio, Friend & Foe.

Formado por cinco personas, Friend & Foe tiene dos proyectos en desarrollo: un arcade de acción llamado Dangerous Men y Vane, una evocadora aventura que recuerda a su trabajo a las órdenes de Fumito Ueda, por sus evocadores escenarios y una paleta de colores que apela a la soledad.

Vane es un ambicioso proyecto de mundo abierto en el que controlaremos a un niño con una extraña habilidad. Vagando por un entorno natural inhabitado, las claves seran la exploración y la aventura, con resolución de puzles y otros elementos aún por confirmar. A la espera de ver un vídeo al uso, desde la página web oficial llegan varios gifs y las capturas que tenéis a continuación. Sobre lanzamiento, el equipo asegura que lo lanzarán "cuando esté listo" y de momento la única plataforma confirmada es PC.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar







Vane

  • PS4
  • PC

    Vane es un juego independiente de aventura creado por Friend & Foe (ex-diseñadores de The Last Guardian) para PC y PlayStation 4, en el que un joven debe descubrir los misterios de un mundo abierto de corte fantástico.

    Carátula de Vane
    4