Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vampire Bloodlines se presenta en sociedad

Activision y Troika Games presentaron el juego en Londres a la prensa europea.

Actualizado a

Vampire The Masquerade: Bloodlines es el nuevo juego de rol de Troika Games ambientado en el conocido universo de White Wolf. Con el motor gráfico de Half Life 2 y la experiencia rolera de Troika, promete ser uno de los grandes del rol, y por lo que hemos podido ver, no sería extraño que esta promesa se cumpliera.

Ampliar

El lunes fue la presentación del juego a la prensa europea a la cual hemos tenido la ocasión de asistir invitados por Activision y Proein. La presentación tuvo lugar en un pub de Londres llamado The Cross, en un ambiente que ni pintado para la ocasión (si me dicen que el pub se llamaba Tenebrae me lo habría creído), donde se realizó una demostración del juego comentada por Leonard Boyarski, CEO adjunto y productor de Troika Games (trabajó en Fallout 1 y 2, Arcanum y Temple of Elemental Evil), y Thaine Lyman, Senior Producer de Activision.

El martes tuvimos una entrevista con ellos en la que comentaron diferentes aspectos del juego y en la que aclararon algunas dudas que teníamos sobre Vampire Bloodlines antes de acudir a esta presentación. En breve podréis ver un amplio reportaje sobre lo que tuvo lugar en Londres, que seguro que interesará mucho a los aficionados al rol.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

  • PC
  • RPG
Continuación de Vampire: The Masquerade Redemption en un juego que mezcla rol y acción y que será desarrollado por Troika Games, los creadores de Arcanum
Carátula de Vampire: The Masquerade - Bloodlines
8.5