Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve trabaja en un juego ambientado en el universo Half Life/Portal

Gabe Newell lo confirma en su AMA Valve no tiene prisa con Half-Life 3 Half-Life 3 nunca ha existido

Actualizado a

Valve, inmersa en nuevos títulos single-player

Gabe Newell se ha sometido recientemente a una ronda de preguntas en Reddit, donde los usuarios han podido preguntar al jefe de Valve todo lo que han querido. No suele ser habitual ver a Newell dando tanta información en una de estas sesiones, y es que ha confirmado que están trabajando en títulos single-player, además de una nueva IP ambientada en el universo Half Life/Portal.

Es decir, Valve está inmersa en un título para un solo jugador que será una nueva propiedad intelectual, y esta se desarrollará en el universo de sus franquicias clave. Una tercera pregunta nos sirve también para recabar más información acerca de este nuevo proyecto, y es que también ha respondido afirmativamente cuando le han preguntado si está interesado en realizar videojuegos para Vive en Realidad Virtual.

Su respuesta ha sido que “sí, creemos que la VR es muy importante como herramienta para crear juegos interesantes”. Finalmente, cabe decir que esos títulos “sin anunciar” que ha anticipado Newell en su AMA, están siendo desarrollados bajo el motor Source 2.

Ampliar

Half-Life 2

  • PC
  • Acción
La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela.
Carátula de Half-Life 2
9.9