Skip to main content
Publicidad

VALVE te dejará compartir juegos con amigos

publicidad

Steam Family Sharing. "Comparte tu librería de juegos con amigos y la familia". Con este slogan es como se mejor se describe el bombazo que Valve acaba de anunciar: la posibilidad de compartir nuestros juegos de Steam con otros usuarios.

Steam Family Sharing permite que juguemos a los juegos de otros usuarios, pudiendo salvar nuestro propio progreso y logros en nuestra cuenta gracias  a la tecnología de la Nube en Steam cloud.

Jugar a los títulos que tenga nuestro hermano, amigo o prima es tan simple como enviarles una petición de autorización. Una vez aceptada, la librería entera -no se puede hacer de forma individual al parecer- pasará a estar disponible para nosotros en nuestro ordenador, pudiendo bajar los juegos y jugarlos.

No todos los títulos estarán disponibles. Valve advierte que algunos como "juegos que requieren una clave adicional Third Party, cuenta o suscripción para poder jugar no podrán ser compartidos entre cuentas". Los que quieran participar en la beta del Steam Family Sharing pueden solicitarlo ya en Steam.

hu.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad