Skip to main content
Publicidad

VALVE, sospechosa de lanzar Source 2 de tapadillo

publicidad

El rumoreado motor gráfico Source 2 que renovaría por completo el acabado técnico de los juegos de VALVE y se adaptaría a la nueva generación, puede estar lanzándose de tapadillo, según las pesquisas de varios modders de DOTA 2.

Los hechos son los siguientes: VALVE acaba de estrenar esta semana las Workshop Tools de DOTA 2, un set de herramientas destinadas a la creación de modificaciones para el juego de rol y en las que los modders han descubierto indicios del motor.

Todo comenzó cuando algunos sospecharon de los requisitos técnicos del Workshop, más elevados que de costumbre (requiere Windows 64 bits y DirectX 11). Además, varias herramientas de creación de contenido han mutado radicalmente.

"Todo lo que se incluye en este paquete es un juego nuevo. Tiene todos los materiales y el código de DOTA llevado a Source 2. Por eso Hammer [editor] es diferente. Por eso la consola es diferente. VALVE acaba de lanzar discretamente Source 2", aseguran.

La compañía desarrolladora y responsable de la plataforma Steam no ha confirmado este hecho de forma oficial. Estos últimos meses se ha venido rumoreando la producción del motor para Half Life 3 y para Left 4 Dead 3. Habrá que esperar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad