Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve sabe que no cumple con el servicio de atención al cliente de Steam

Las esperas son demasiado largas y las quejas de los jugadores comprensibles. 9 millones de jugadores conectados Así funciona el nuevo Steam Link

Actualizado a

Pocas veces se encuentra una compañía que sea capaz de reconocer que su servicio de atención al cliente tiene ciertas lagunas. Este es el caso de Valve, que a través de Erik Johnson ha admitido problemas en el servicio.

En declaraciones a Kotaku, Johnson ha reconocido que las quejas de los jugadores están más que fundadas. Uno de los problemas es la lentitud a la hora de ofrecer soporte para, por ejemplo, reiniciar cuentas de usuarios con problemas.

"No creemos que nuestro servicio de atención al cliente esté a la altura. Somos conscientes de lo que se dice. Creemos que los jugadores tienen razón", comenta el portavoz de Valve ante las quejas de la comunidad

Johnson admite que cuando recibían las primeras quejas no pensaban que el servicio de atención al cliente se posicionara con tan mala prensa entre los usuarios, pero ahora reconoce que tienen un problema que esperan solucionar.

"Cuando leíamos las quejas, nuestras primera reacción era pensar que la cosa no estaba tan mal [...] Ahora que escuchamos las quejas hemos decidido que va a ser uno de nuestros ejes de acción para este año", explica el miembro de Valve.

Ampliar