Skip to main content
Publicidad

Valve retrasa Steam Controller hasta el próximo 2015

publicidad

Valve ha confirmado a través de Eric Hope que su mando no logrará ver la luz en el 2014 como se tenía previsto. Dentro de una actualización del grupo Steam Universe se reportó que siendo más realistas, ahora se espera una venta de lanzamiento para el 2015 para el mando.

“Estamos usando un control prototipo sin cables para realizar pruebas en los juegos, desde profesionales de la industria hasta gamers casuales,” dijo. “Esperamos una nueva actualización en el hardware de la Steam Machine de Valve". 

"Por supuesto, esto nos mantiene ocupados realizando las mejoras. Siendo realistas, estamos viendo una venta de lanzamiento para el 2015, no 2014.”, añade el representante de Valve en la comunidad de la plataforma Steam.

Valve anunció el Steam Controller en septiembre de 2013 junto con su Steam Machine y SteamOS basado en Linux. El mando se desvía de los tradicionales mediante la utilización de un par de paneles táctiles circulares en lugar de los sticks a los que estamos acostumbrados.

Valve ha diseñado el control para trabajar con los juegos de acción en primera persona y juegos de acción así como los juegos que utilizan más el ratón y teclado de la PC, como los juegos de estrategia en tiempo real.

Originalmente, Valve planeó incluir una pantalla táctil en su mando para ser utilizada como los botones de acción tradicionales. Después, a principios del 2014 la compañía reveló el mando renovado en el cual eliminó la pantalla táctil y añadieron una capa de botones más tradicional.

valve_controler.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad