Skip to main content
Publicidad

Valve pagó 10 millones de dólares a creadores de objetos para sus juegos

publicidad

Según estadísticas ofrecidas por Valve durante el evento Steam Dev Days, celebrado esta misma semana, la compañía norteamericana abonó más de 10 millones de dólares a creadores de objetos para juegos como Dota 2 y Team Fortress 2.

Valve abonó 10.215.976 dólares a más de 600 usuarios que diseñaron casi 2.400 objetos para sus títulos durante 2013, lo que arroja una media de 15.000 dólares por diseñador o 4.300 dólares por objeto. Según Valve, más del 90% de los objetos de Team Fortress 2 han sido creados por los usuarios, y se han vendido más de 500 millones de objetos hasta el momento.

5_227.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad