Skip to main content
Publicidad

Valve no tiene prisa con el futuro Half Life 3

publicidad

Si estás esperando el lanzamiento de Half Life 3, sigue sentado. Gabe Newell no tiene prisas con el tercer juego de Gordon Freeman. Hablando con el periodista Geoff Keighley, el diseñador de Valve ha dejado claras las cosas.

A Newell le preocupa Gordon Freeman, pero sabe que cada juego debe llegar a su debido tiempo. El fundador de Valve evita mencionar el juego por su nombre, eso sí, respetando una tradición que mantiene por años.

"Lo pillo. Soy fan de las series de televisión, de los escritores y de las películas. También de los juegos. Y entiendo a la gente que se preocupa por aquello de no volver a experimentar [Half Life] otra vez", declara el portavoz de Valve.

"Soy seguidor de Terry Pratchett y sé que tiene Alzheimer, algo que lleva a pensar que nunca jamás podremos ver otra gran historia de Mundodisco [la entrevista, como indica Polygon, se grabó antes del fallecimiento del escritor], añade.

Lo que sí admite Newell es que en caso de trabajar en un nuevo Half Life, "no podrán obviar lo aprendido con Portal" ni lo que les ha enseñado juegos multijugador como DOTA 2 o Team Fotress 2, ambos free-to-play.

half_life_3_meristation.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
17/10/2007
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad