Skip to main content
Publicidad

Valve no quiere anuncios de otras marcas en Steam

publicidad

Valve es una de las pocas compañías que no cuenta con publicidad de otras marcas en su plataforma principal, Steam. Al contrario que otras empresas como Sony o Microsoft, que aprovechan sus sistemas de juego para lanzar anuncios, la tienda virtual a cargo de Gabe Newell prefiere reservarse.

Ha sido Erik Johnson, portavoz de Valve, quien ha dado las claves para entender su reticencia a la publicidad con un ejemplo, el de Doritos. "No creemos que tenga ningún valor y no creo que alguien vaya a comprar Doritos por ponerlos en nuestro website". Johnson ha sido claro respecto a las creencias de la compañía, que quiere centrarse en las "relaciones a largo plazo".

Johnson lo califica como una "mala decisión para el negocio" y no cree que Valve esté dispuesta a optar por los anuncios de otras marcas en Steam. Lo cierto es que la compañía está preparándose para lanzar una serie de servicios y productos nuevos muy pronto, como es el caso de Steam Link o el Steam Controller, por lo que ha decidido centrarse en sus labores a corto plazo.

doritos-commercial.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad