Skip to main content
Publicidad

Valve ignora a un modder y mantiene su creación en Steam

publicidad

Desde que se anunció el tema de los Premium Mods en Steam, la idea de mods de pago ha creado una división de opiniones. Y en el caso del modder Chesko, de los más veteranos de Steam, un reguero de problemas con Valve que ha terminado con su marcha de Steam.

Las desavenencias empezaron el primer día en que los mods de pago estuvieron disponibles, ya que se descubrió que su mod de Pesca para TES V Skyrim Art of the Catch contenía animaciones de otro mod distinto, usadas sin permiso, por lo que se procedió a retirar el contenido en cuestión. Pero según Chesko no ha sido así del todo.

Art of the Catch, a pesar que no se puede comprar, no ha sido retirado de Steam del todo. Según Chesko, el abogado de Valve contactó con él "y me dejó claro que no quitarán el contenido a menos que sean forzados a hacerlo de manera legal", manteniendo el modo visible para los que pagaron por él.

Esto de no retirar el mod del todo, sino solamente marcarlo como No Adquirible, ha enfadado al modder, que señala que Valve y Bethesda lo han dejado tirado y solo, además de "que intentan decirme lo que puedo hacer con mi propio contenido". Por ello Chisko anuncia que "por todo lo sucedido y por la absoluta falta de control de moderación sobre los cientos de mensajes spam y de ataque que he recibido dentro y fuera de Steam, tomo la decisión de marcharme de Workshop".

¿Qué os parece todo lo sucedido? ¿Plantearán más problemas el polémico tema de los mods de pago?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad