Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve fecha el nuevo DLC para Left 4 Dead 1 y 2

Se llamará ‘The Sacrifice' y saldrá el 5 de octubre.

Actualizado a

La compañía Valve no quiere que los fanes de dos de sus juegos más famosos de la presente generación de hardware, Left 4 Dead y su continuación, se sientan olvidados en cuanto al soporte en forma de contenido descargable que la compañía les ofrece. Es por ello que la empresa acaba de anunciar y fechar un nuevo DLC llamado ‘The Sacrifice', el cual será compatible tanto con la primera parte del título como con la segunda, y que llegará el próximo 5 de octubre.

"Por ahí se va hacia el sur"

‘The Sacrifice' será una precuela de ‘The Passing', y su propuesta se basará en el periplo que tendrán que emprender los supervivientes en su camino hacia el sur en busca de la salvación. Una de las novedades que incluirá será el llamado ‘Sacrificial Gameplay', según el cual los jugadores decidirán quién da su vida para salvar la de los demás. El DLC para Left 4 Dead 1 ofrecerá la experiencia completa de campaña, modo Versus y modos de Supervivencia.

Los poseedores de Left 4 Dead 2 recibirán con ‘The Sacrifice' su campaña jugable con los personajes supervivientes del primer título además de su campaña ‘No Mercy'. Ambas versión del DLC proporcionarán la campaña jugable en los modos Campaña, Versus, Supervivencia y Búsqueda, además de incluir los objetos especiales incluidos en Left 4 Dead 2. La descarga tendrá un precio de 560 Puntos Microsoft en Xbox Live y gratuita para los jugadores de PC.

Left 4 Dead

  • PC
  • 360
  • Acción
Los creadores de Counter-Strike quiere ahora revolucionar los juegos multijugador cooperativos con este título que usa el engine Source y su tecnología de inteligencia artificial en su versión 2.
Carátula de Left 4 Dead
8.5