Skip to main content
Publicidad

Valve exigirá imágenes reales en los juegos de Steam

publicidad

Valve adopta una postura más intransigente con Steam

La plataforma de juego más importante en el ecosistema del PC, Steam, recibirá pronto una nueva actualización por la cual se cambiará la política en torno a la publicación de imágenes relacionadas con los juegos a la venta en el portal de Gabe Newell. El dicho de “vender humo” está cada vez más presente en los foros de Steam y es por ello que a partir de ahora será necesario que solo se muestren capturas de pantalla reales.

Esto quiere decir que ya no va a ser posible que se utilicen capturas pre-renderizadas o artes conceptuales: solo capturas que muestren la realidad plena del gameplay. Uno de los detonantes de esta decisión ha sido No Man’s Sky, que provocó decenas de miles de comentarios negativos reprochando con razón que se estaba vendiendo algo que no se correspondía con la realidad.

En esta noticia os contamos en su momento el escándalo de No Man’s Sky con la publicidad engañosa. Steam ha enviado un mail a todas las desarrolladoras advirtiendo de que solo podrán incluir imágenes que sean de gameplay real en los juegos que pongan a la venta, una obligación que muestra transparencia con el comprador.

no_man.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hello Games
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad